Detienen a un individuo por el presunto robo en un domicilio donde se tomó una botella de vino y jamón

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a A.M.D., de 41 años y con doce detenciones anteriores como el presunto autor de un robo en un domicilio de la calle Aragón de la capital, donde se tomó una botella de vino y jamón.

Según informó la Subdelegación en una nota, el propietario de la vivienda advirtió al llegar a su casa que le habían robado las cámaras de foto y vídeo, prendas de vestir y gran cantidad de ropa interior.

Asimismo, remarcaron que como dato curioso el presunto ladrón se llevó varias botellas de vino, pero además éste se tomó una botella de vino y unos tacos de jamón.

El ladrón había accedido a la vivienda a través de la azotea de la casa colindante y rompió la persiana y fracturado la ventana de una habitación por donde entró.

Más tarde, el individuo volvió de nuevo a la casa empleando el mismo método, pero fue sorprendido por el propietario que se encontraba en casa.

El propietario del inmueble avisó a la Policía, que se presentó de forma inmediata en el domicilio. Al cachear al individuo le encontraron 100 euros que había robado al propietario en su segunda entrada. El individuo ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento