El riojano Ildefonso Murillo Murillo será el decano de la Facultad de Filosofía de la UPSA

El Consejo de Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) eligió hoy por "mayoría absoluta" al catedrático Ildefonso Murillo Murillo como nuevo decano de la Facultad, cargo en el que sucederá a la profesora Ana Andaluz Romanillos, quien pone fin a su segundo mandato consecutivo.
Ildelfonso Murillo
Ildelfonso Murillo
UPSA
Ildelfonso Murillo

Según la información facilitada por la UPSA, Murillo, natural de Quintanar de Rioja (La Rioja) es licenciado y doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid.

Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia, Ildefonso Murillo ha impartido clases en el Estudio Teológico Claretiano, en la Universidad Católica de Concepción (Chile), la Universidad de Granada, la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Pontificia de Comillas. Actualmente dirige el Instituto de Pensamiento Iberoamericano (IPI) de la UPSA.

Es autor de libros como 'El sentido de la ciencia en Leibniz', 'Persona y rostro del otro', 'Ciencia', 'Persona y Fe Cristiana' o 'Método3. Filosofía' y es fundador de la revista 'Diálogo Filosófico', que dirigió desde 1985 hasta 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento