George Michael se casa

George Michael se casa

George y su novio
George Michael y Kenny Gooss (Myung Jung Kim /EFE)
Ampliar
George Michael, ídolo de las jovencitas de los años ochenta ha anunciado a bombo y platillo sus planes de boda con Kenny Goss, el hombre con quien comparte su vida desde hace casi una década.

Michael, de 42 años, anuncio sus intenciones matrimoniales a tres semanas de que entre en vigor la ley que regularizará el matrimonio entre personas del mismo sexo en el Reino Unido.

“Estoy completametnoe seguro de que Kenny y yo nos casaremos legalmente, pero sin velo ni traje especial . No soy especialmente romántico, si que tengo que ser sincero, y tampoco le dejo a Kenny que lo sea demasiado” explico Michael durante la presentación de un documental sobre su carrera que se estrenará en los próximos días.

El principal motivo de la boda es proteger a Kenny económicamente, “Nunca se sabe. Si me atropellara un autobús el se quedaría sin nada”. La boda se celebrará casi con toda seguridad en el Reino Unido, con una ceremonia pequeña y privada. George y su novio se conocieron en un SPA en 1996, y el propio Michael ha relatado que no tuvo conocimiento de la orientación sexual de su pareja hasta la segunda cita.

El hombre que interpretará la mítica canción I want your sex tardó mucho en reconocer públicamente sus preferencias sexuales. Fue víctima de un desagradable incidente en 1998 cuando se insinuó a un policía en un lavabo de caballeros de Los Angeles, quien inmediatamente lo detuvo por escándalo público.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70415/0/George/Michael/boda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios