Roban la estrella de la fama de Gregory Peck

Roban la estrella de la fama de Gregory Peck

Gregory Peck
Gregory Peck (Archivo)
Ampliar
En cuatro décadas no había sufrido daño alguno. En el lugar donde antes estaba la estrella de la fama de Gregoy Peck ahora solo hay un profundo agujero.

“Alguien vino por la noche con un pico y comenzó a cavar en el terrazo hasta que consiguió arrancarla”, ha declarado Johny Grant, de 82 años, alcalde honorario de Hollywood y supervisor de los actos relacionados con la concesión de las codiciadas placas estrelladas. 

No es la primera ocasión en la que una estrella de la fama es sustraída desde la fundación del paseo de la fama en 1960. Las de James Stewart, Kirk Douglas y Gene Autry también fueron arrancadas. La estrella de la fama de Gregory Peck, intérprete de películas “Horizontes de Grandeza” y “Matar a un Ruiseñor” o “Los cañones de Navarone”era una de las 2.200 que se exhiben en el paseo.

Actualmente, los preciados galardones son concedidas por la Cámara de Comercio de Hollywood , a partir de los candidatos que sugieren los fans o la industria cinematográfica. Los actores y actrices a los que se les concede tienen que pagar 12.544 euros por su instalación y mantenimiento.

Gregory Peck murió el doce de junio del 2003 en su domicilio de Los Ángeles.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70401/0/gregory/peck/estrella/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios