'Águila Roja' ficha a Mónica Cruz para la tercera temporada de la serie

  • Mónica Cruz compartirá el destino de su hermana en 'Piratas del Caribe' y hará de corsaria en 'Águila Roja'.
  • Su incorporación se suma a la de Manuela Velasco y Alberto San Juan.
  • Existe la posibilidad de que la serie dé el salto al cine.
Mónica Cruz, contenta con su papel en 'Águila Roja'.
Mónica Cruz, contenta con su papel en 'Águila Roja'.
ARCHIVO
Mónica Cruz, contenta con su papel en 'Águila Roja'.

En la familia Cruz la cosa va de piratas. De todos es sabido que Penélope Cruz será una corsaria más en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, pero ahora la atención la reclama Mónica, que ha seguido la estela de su hermana y aparecerá en la tercera temporada de Águila Roja, también representando a una pirata que será confundida con un hombre hasta que se descubra como una mujer con "un carácter muy marcado", según la propia Mónica Cruz.

La actriz se une así a la exitosa serie de La 1 de TVE que se ha convertido, tras dos temporadas, en unos de las series de ficción preferidas por los españoles, marcando el ritmo en el prime time de los jueves.

Los nuevos capítulos ya están grabándose y como se pudo ver en las imágenes que ofreció el programa Corazón de La 1 el pasado viernes, Mónica Cruz ya está manos a la obra entre trajes de época y un más que notable manejo de la espada.

La hermana de Penélope, que desde UPA Dance no hacía televisión, ha declarado que "es fascinante, muy divertido participar en una serie de época" y ha admitido que antes de formar parte del reparto de la serie era una seguidora más. "Veía la serie y me encantaba como vestían ellas, con los trajes de época, la ambientación, pero me gusta mucho más el rollo de ir de pirata", comentó con fascinación.

También estará Manuela Velasco

Mónica CruzLa que ya estaba confirmada como nueva incorporación de Águila Roja era la ganadora del Goya por Rec, Manuela Velasco.

La actriz se incorpora a la tercera temporada de la serie en el papel de una noble algo moderna que tiene un marcado perfil hippie, según declaró ella misma.

Estos dos espléndidos fichajes y el de Alberto San Juan, que ya apareció en el último capítulo de la segunda temporada, desembarcando en la serie para quedarse, se unen a un elenco de lo más provechoso para TVE en el que continuarán todos sus personajes principales: Gonzalo (David Janer) su escudero, Satur (Javier Gutiérrez), Margarita (Inma Cuesta), la doncella de la marquesa (Carmen Aniorte) o Lucrecia de Santillana (Myriam Gallego).

Además la actualidad de Águila Roja pasa por la posibilidad de que la serie de Globomedia dé el salto al cine, según adelantó recientemente El País.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento