Versión impresa

Juanes: «El reggaeton ha llegado para quedarse»

Juanes: «El reggaeton ha llegado para quedarse»
Juanes presenta una edición para fans de Mi sangre, con directos y una colaboración de Black Eyed Peas. (Archivo)
Ampliar
Lleva 12 Grammy latinos, y su álbum Mi sangre, 19 discos de platino.
Ahora que Juanes lo ha conseguido casi todo en la música sin pasarse al inglés –«es importante seguir cantando en español; es el idioma en el que vivo y sueño, mi esencia», asegura– le han invitado a actuar en la entrega del premio Nobel de la Paz, algo que le llena de orgullo: «Es muy simbólico para mí estar allí; tiene mucho que ver con mi música y con lo que pasa en mi país».

El artista colombiano, que también actuará el 9 de diciembre en el sorteo del Mundial de Fútbol de Alemania, habló ayer con 20 minutos para presentar una edición «para los fans» de su último trabajo. Mi sangre tour edition incluye dos temas inéditos y un DVD. Y, aunque no sea lo suyo, el reggaeton, «equivalente del hip-hop inglés», «llega para quedarse», pronosticó Juanes.  

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70333/0/Juanes/reggaeton/llegado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios