Instalados en la madurez con vigor reproductor

El cantante Rod Stewart acaba de ser padre de su séptimo hijo. Como él, otros famosos disfrutan del poder rejuvenecedor que da la paternidad.
.
.
Foto
.
Rod Stewart ha sido padre a los 60 años. Y es la séptima vez en su carrera como papá. El cantante y su pareja, Penny Lancaster, de 34 años, han sido padres de un niño. El nuevo hijo de Stewart tendrá a una hermana 41 años mayor que él, Sarah Thubron.

El cantante británico no es una excepción entre el star system, un gremio plagado de orgullosos papás tardíos. La costumbre se hereda de padres a hijos. Sólo cabe recordar el caso familiar del cantante Julio Iglesias y su padre, el doctor Iglesias Puga, Papuchi, que fue padre por última vez a los 89 años. Flavio Briatore, el maduro rompecorazones de la Fórmula 1, tuvo un retoño con la modelo alemana Heidi Klum, pareja actual del cantante Seal.

Una lista interminable

Haciendo memoria en el mundo rosa, salen multitud de nombres de papás entrados en años: el músico Paul McCartney, el actor Michael Douglas, el tenor Luciano Pavarotti, el malogrado actor Anthony Quinn, Jean Paul Belmondo... Bastante más joven es el tenista australiano Lleyton Hewitt, de 24 años, que también ha estrenado paternidad junto a su esposa, Bec Hewitt.

Rod Stewart

El cantante británico tenía ya seis hijos, de anteriores relaciones: Sarah Thubron, de 41 años; Kimberly, de 25; y Sean, de 24, todos ellos con su primera esposa, Alana. De su relación con Kelly Emberg nació Ruby, de 17 años. Y   con su segunda esposa, Rachel Hunter, tuvo a Renne, de 13 años, y a Liam, de 10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento