Voces unidas contra el sida

Música: Las Niñas, Ikah y Celofunk actúan en un concierto benéfico.
El trío presenta sus nuevos temas, con su habitual descaro.
El trío presenta sus nuevos temas, con su habitual descaro.
Foto
El trío presenta sus nuevos temas, con su habitual descaro.
El trío sevillano Las Niñas, que presenta por primera vez en Madrid las canciones de su último y exitoso disco, Savia negra, es el plato fuerte del festival benéfico Mujeres contra el Sida, que busca recaudar fondos contra esta terrible enfermedad. Junto a ellas estará la cantante de rythm & blues y bailarina Ikah y la banda madrileña Celofunk, con su funk setentero.

El evento, llamado Voces en femenino, está incluido en el programa de actividades del festival itinerante Fémina 2005, y ha sido organizado por la Fundación Autor y la Sociedad General de Autores y Editores. Tras llevar a cabo otros eventos solidarios –como conciertos contra la violencia de género y proyectos como Mujeres por la paz– en esta ocasión pretende recaudar la mayor cantidad de dinero, a través de las entradas y una cuenta bancaria donde realizar donaciones.

* Sala Copérnico. Fernández  de los Ríos, 67. 6 euros. 20.00 h.

Festival de bandas suecas

También hoy se celebra el festival Swedish Rock Days, con un cartel conjunto de bandas suecas y españolas. Entre las primeras están las formaciones más prometedoras de ese país como Les Issambres, Ebon Tale, Asboo o Skiller. Las bandas nacionales serán Nothink, Idioterne y Frida. Además, el grupo The Gain, con miembros de ambos países. Es en la sala Arena (Princesa, 1), a las 19.30 h. La entrada: 8 euros (anticipada) y 10 (taquilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento