Versión impresa

Diez años de directos

Diez años de directos
Van Morrison, en directo en Granada. (M. A. Molina)
Ampliar
Exposición: La promotora musical Musiserv muestra fotos de Bob Dylan, REM y otros artistas traídos a Granada en la última década.
Van Morrison, Bob Dylan,  Lou Reed, B.B. King, Sting, Paul Weller, REM, Muse, Chemical Brothers o Pet Shop Boys son algunos de los nombres que avalan la trayectoria de Musiserv.

Una promotora de conciertos que nació en 1996 y que ha situado a Granada dentro del mapa de las giras españolas de grandes artistas internacionales.

La exposición Diez años de música y emociones recoge algunos de los momentos más significativos de esta década de trabajo, más de setecientos conciertos y espectáculos en directo.

Recuerdos

La muestra se compone de fotografías, manuscritos, curiosidades, carteles y objetos, tales como la batería de Tacho González de 091 o la reproducción del camerino de Luis Miguel. Un recorrido por diez años de ilusiones, logros y esfuerzos.

* Sala de exposiciones de Caja Rural. Avenida Don Bosco, 2. Todos los días, excepto domingos y festivos, de 19 a 21 horas. Entrada gratuita.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70269/0/Diez/anos/directos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios