Versión impresa

Hallan un cocodrilo disecado y 8,5 kilos de coca en dos maletas

Los equipajes que llegan al aeropuerto de Barajas no dejan de sorprender a los agentes de la Guardia Civil.
En la mañana del lunes interceptaron un cocodrilo disecado oculto en el interior de una maleta cuya procedencia no se ha podido determinar. El animal fue descubierto en un vuelo que salió de la República del Congo y su hallazgo motivó que se solicitara la documentación que ampara la tenencia del reptil disecado, pero su propietario carecía de ésta. Los agentes tuvieron que decomisar al animal disecado, que quedó depositado en la aduana del aeropuerto madrileño, según informaron fuentes de la Guardia Civil. En otra operación del instituto armado, fue detenido un ciudadano venezolano que supuestamente llevaba, en el interior de su maleta, 8,5 kilogramos de cocaína. El detenido ya ha pasado a disposición judicial.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70254/0/Hallan/cocodrilo/disecado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios