La aerolínea de bajo coste Air Arabia iniciará en junio vuelos a Málaga desde Casablanca

Air Arabia, la aerolínea de bajo coste "líder" en Oriente Medio y en el Norte de África, iniciará operaciones el próximo 14 de junio hacia Málaga desde su 'hub' en el aeropuerto internacional Mohamed V de Casablanca.

España representa el 13 destino desde la red de Air Arabia en Marruecos. Así, la ruta de ida y vuelta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los miércoles, viernes y domingos.

Adel Ali, de Air Arabia, se mostró "encantada" del inicio de los vuelos a Málaga. "Nuestras operaciones desde Marruecos acaban de cumplir un año y nos enorgullece seguir creciendo. Estamos seguros de que este nuevo servicio entre Casablanca y Málaga tendrá una excelente relación calidad-precio para nuestros clientes de esta ruta", aseveró.

Air Arabia inauguró su segundo 'hub' en Marruecos el 29 de abril de 2009. La aerolínea actualmente ofrece vuelos directos desde su base de Casablanca a las ciudades de Montpellier, Bruselas, París, Lyon, Estambul, Milán, Barcelona, Amsterdam, Bolonia, Venecia y Basilea.

La flota de esta aerolínea de bajo coste está compuesta por Airbus A320; además, no se factura ningún cargo adicional por el equipaje a los pasajeros, según indicaron desde la aerolínea en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento