La amenaza de huelga en el comercio aún persiste

La amenaza de huelga en el comercio aún persiste

La patronal suspendió la reunión de ayer. Nos resultará más difícil hacer las típicas compras navideñas si no llegan a un acuerdo los sindicatos de los comercios y la patronal, que negocian el convenio colectivo del sector.
Éstos criticaron a la Federación Granadina del Comercio por no dar una «explicación válida» para ausentarse de la reunión que ambas partes tenían previsto celebrar ayer tarde para evitar la huelga convocada en el pequeño y mediano comercio.

La patronal comunicó que «por la premura de tiempo» le era imposible asistir al encuentro, que iba a ser previo a la reunión convocada por el SERCLA para mañana. Los sindicatos denuncian la falta de una propuesta de subida salarial.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70214/0/amenaza/huelga/comercio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios