'El Sevilla': "Belén Esteban será la ganadora del concurso 'Más que baile!"

  • El cantante se quedó a las puertas de la final de 'MQB!'.
  • Asegura que confía plenamente en la honestidad del programa.
  • Éste ha tenido que crear dos galardones: el popular y el del jurado.
Miguel Ángel Rodrigez, 'El Sevilla'.
Miguel Ángel Rodrigez, 'El Sevilla'.
Jorge París
Miguel Ángel Rodrigez, 'El Sevilla'.

Para el líder de Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez, aka El Sevilla, no hay ninguna duda sobre quién se erigirá en ganador del programa Más que baile (MQB).  "Será Belén Esteban", vaticina el cantante en una entrevista que esta semana publica la revista QMD!.

Para el músico, las razones por las que la de San Blas se llevará el trofeo están claras: "El juego depende del voto público, y ella es muy popular".

Al parecer, el paso de Esteban por el programa ha hecho cambiar muchas cosas en el espacio. La mayor parte de los espectadores coinciden en que la tertuliana no es habilidosa a la hora de danzar, pero sin embargo es votada por la simpatía que despierta entre el público.

Para dar una oportunidad al concursante más apto para el baile, Telecinco ha decidido ahora, por primera vez, habilitar dos galardones: uno para el participante más votado por la gente, y otro concedido por el jurado.

El Sevilla, que se quedó a las puertas de la final del programa, también declara que confía plenamente en "la honestidad de 'MQB" y revela los motivos por los que un rockero como él se apunta a un espacio de estas características: "Saqué un nuevo disco y un libro el pasado mes de marzo y pensé que era una buena manera de promocionarme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento