¡Cómo están los tomates!

¡Cómo están los tomates!

Hoy, si no hay suerte, asistiremos a las movilizaciones de los agricultores por los ridículos precios de sus productos a pie de azada.
Los de la Región aguantan, además, la incertidumbre por la escasez de agua. Entre mayoristas, transportistas y minoristas, los dos principales agentes del sector agrícola, el que produce y el que se lo come, ven cada vez más diferencias entre los pocos duros que los unos cobran y los muchos que los otros pagan.

El Gobierno regional estudia un plan estratégico, que sólo puede pasar por más subvenciones (lo que nos saldría aún más caro) y/o por el control de los precios de los intermediarios, cosa que amenazaría el espíritu de economía de libre mercado. Y mientras, L’Ajuntaera celebra su semana del estudio del Panocho. Pero sin huerta y sin huertanos será lo mismo que intentar preservar el idioma mesopotámico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70207/0/tomates/movilizaciones/precios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios