Versión impresa

Una voz cálida que se reinventa en directo

Una voz cálida que se reinventa en directo
Los tres integrantes de Marlango, que hoy actúan en el Principal. (Foto)
Ampliar
Música: Leonor Watling actúa hoy con su grupo Marlango para presentar su último trabajo, ‘Automatic Imperfection’.
Desde Tokio hasta Madrid, pasando por Palermo, en tren , en avión, en coche... Así es como se ha gestado el último trabajo de Marlango, Automatic Imperfection, que hoy presentan en Zaragoza.

Marlango define a este último trabajo como el «hijo de largos viajes y conciertos», en los que Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra se han encontrado cara a cara con música propia reinventada en directo y con lugares, rostros y sensaciones que han inspirado esas 12 canciones.

Al igual que hizo en su anterior trabajo, Leonor Watling y los demás no llegaron al estudio con unas cuantas maquetas, sino que decidieron grabar el trabajo en directo y del tirón con todos los músicos al mismo tiempo.

Su voz aparece pletórica en Automatic Imperfection e incorpora en sus letras toda una declaración de principios. Así, el título sugiere una idea del presente en todos los aspectos de la vida regidos gracias al don de la naturaleza.

* T. Principal. 21 h, 5-30 euros. cai.es y cajeros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70188/0/calida/reinventa/directo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios