Versión impresa

Bilbao entra en el club de ciudades elegidas con su propio ‘Monopoly’

Seguro que siempre ha soñado con poder comprarse un piso en mitad de la Gran Vía bilbaína.
Ahora podrá comprarse la calle entera. Por lo menos ficticiamente. Y es que Bilbao ha entrado por fin en el selecto club de ciudades del Monopoly, el juego más famoso del mundo.

La capital vizcaína se convierte así en la cuarta ciudad del Estado, tras Madrid, Barcelona y Valencia, en disponer de sus calles y plazas en el tablero del mítico juego. La Gran Vía, Lehendakari Agirre, Sabino Arana y calles de los ocho distritos bilbaínos forman parte del recorrido «inmobiliario». Lo que no se podrá adquirir son el Guggenheim o el Arriaga, que no aparecen en el tablero.

El juego se pondrá a la venta la próxima semana y su precio oscilará entre 30 y 40 euros. Pero sólo se podrá comprar en Bilbao.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70181/0/Bilbao/elegidas/club/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios