Versión impresa

Ahorra en juguetes hasta 14 € si comparas precios

Llegan las Navidades y toca comprar juguetes a los niños.
Comparar precios de diferentes establecimientos es la única manera de ahorrarnos unos euros. Lo dice un estudio de la Federación Murciana de Amas de Casa (Thader), que ha comparado las diferencias de precio entre 25 artículos diferentes.

Precios de juguetes

Niños de hasta 3 años: El ahorro puede ser de hasta 14,3 euros en el artículo Pooh, mis primeros pasos, por ejemplo. En la tienda más barata cuesta 33,7 euros, y en la más cara, 48.

De 3 a 5 años: Se han analizado los precios de ocho artículos. La diferencia más grande es la del juguete Gran Cocina. En el comercio más económico sale por 92,22 euros, y por 99,99 euros, en el más caro.

Más de 5 años: La Casa de Blancanieves es el artículo que más diferencia de precio presenta de los siete comparados. Nos podremos ahorrar 1,49 euros entre la tienda más barata y la más cara.

Juegos de mesa: Podemos ahorrar 8,75 euros si compramos el Scattergories eligiendo el establecimiento más económico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70175/0/Ahorra/juguetes/precios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios