Versión impresa

Los tractores atascarán el centro de Zaragoza

Las organizaciones agrarias saldrán a la calle hoy para protestar por el precio del gasóleo agrícola.
La plaza Aragón, el paseo Independencia, Coso y la calle Alfonso se llenarán de agricultores y tractores, que se manifestarán hasta la plaza del Pilar a partir de las 11 horas, por lo que el tráfico y prácticamente todas las líneas de autobús se verán afectadas. El sector agrario exige al Gobierno que libere al gasóleo agrícola del impuesto de hidrocarburos y del de venta minorista. También pide que se aplique un tipo reducido de IVA para instaurar un gasóleo profesional agrícola. Las cuatro reuniones mantenidas con la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, no han servido para alcanzar un acuerdo por lo que las organizaciones agrarias inician hoy su calendario de movilizaciones.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70164/0/tractores/tractores/Zaragoza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios