Los comercios piden una zona de descarga bajo la plaza del Ayuntamiento

Los comercios piden una zona de descarga bajo la plaza del Ayuntamiento

Tocan a un vado por cada 31 comerciantes y lo ideal son siete, según un estudio de la Cámara de Comercio.
Este déficit que arrastra el centro histórico provoca que calles peatonales como Ruzafa, Ribera y adyacentes estén invadidas de camiones.

La asociación de comerciantes trabaja con el consistorio para atajar el problema y reclama que se haga una zona de carga y descarga subterránea en la plaza del Ayuntamiento.

También negocian compartir el uso de las paradas de taxi de Marqués de Sotelo y de Barón de Cárcer para que de 9 a 11 horas sean de carga y descarga. De momento, lo que ya es una realidad es el nuevo vado de 10 metros habilitado en Editor Manuel Aguilar.

La falta de vados y otros proyectos como embellecer el pasaje Doctor Serra se abordaron ayer en una jornada sobre comercio y transformación urbana.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70153/0/comercios/descarga/plaza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios