Versión impresa

Por el campus, como si tuviéramos tranvía

Por el campus, como si tuviéramos tranvía
. (Ignacio Miguel)
Ampliar
Tras las paradas comunes de La Malagueta, Plaza de la Marina y Guadalmedina, la Universidad será la séptima estación del tramo exclusivo de la línea 1, que arranca en el centro y muere en Teatinos.
Estará ubicada en el bulevar Louis Pasteur, 28, frente a la biblioteca general del campus. Esta parada es la primera en superficie de la tres que hay previstas en toda la línea.

La llegada del suburbano beneficiará a 4.585 personas en un radio de 300 metros alrededor de la estación. El secretario de la asociación de vecinos El Romeral, José Ramírez, señala que el Metro será una «alegría» para los universitarios y vecinos. «Sólo falta que los políticos lleguen a un consenso», añade con ironía.

Más información
informa@metromalaga.info.
y copia a nosevendemalaga@20minutos.es

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70120/0/campus/tuvieramos/tranvia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios