'Gran Reserva' aguanta la irrupción de 'Supervivientes' y lidera el jueves

  • La serie de La 1 de TVE, con casi 4 millones de espectadores, fue lo más visto del día pese a la irrupción de 'Supervientes'.
  • Telecinco volvió a ganar el jueves por tercera semana consecutiva.
  • El fenómeno 'Bob Esponja', con casi un millón de espectadores, fue el programa más visto de las temáticas.
Los dos protagonistas de 'Gran Reserva' podrían tener algo más que una amistad.
Los dos protagonistas de 'Gran Reserva' podrían tener algo más que una amistad.
RTVE
Los dos protagonistas de 'Gran Reserva' podrían tener algo más que una amistad.

Victoria pírrica pero victoria. Esa es la valoración que puede hacer TVE ante el éxito de Gran Reserva, que acumuló casi cuatro millones de espectadores para convertirse en el programa más visto del jueves.

El reto estaba en aguantar el tirón de Supervivientes, formato que tiene más que comprobado su éxito y que, pese a que firmó unos excelentes tres millones de espectadores y lideró la noche con la segunda parte del programa, en la que se desarrolló el debate tras las nominaciones, no pudo desbancar a la serie de La 1 de TVE, que protagonizan Tristán Ulloa y Paula Echevarría.

Sin embargo, Telecinco se volvió a apuntar el jueves como cadena más vista por tercera semana consecutiva, ejerciendo un liderazgo sólido que sólo amenaza de lejos La 1 de TVE.

Lo cierto es que a día de hoy, el valor más solido que se puede encontrar en la parrilla sigue siendo Amar en tiempos revueltos, que volvió a erigirse como líder intocable de la sobremesa, convirtiéndose con 3,1 millones de espectadores, en el segundo programa mas visto del día.

Otro fenómeno reseñable es el que protagoniza Bob Esponja, de Clan TVE. La serie dirigida a los más pequeños de la casa logró el 8,1% de cuota de pantalla con más de un millón de espectadores, convirtiéndose, hasta el momento, en el capítulo más visto de la exitosa serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento