Heridos de diversa consideración los 5 ocupantes de una furgoneta en un accidente de tráfico en Alcantarilla

Cinco personas resultaron hoy heridas de diversa consideración al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban, en la autovía murciana del Noroeste, en la localidad de Alcantarilla, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 18.57 horas, en el kilómetro 4,500 de la citada autovía, a la altura de la planta de tratamiento de residuos urbanos de Cañada Hermosa cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta ocupada por seis integrantes se salió de la calzada.

Como consecuencia, cinco de los ocupantes resultaron heridos, quedando uno de ellos atrapado en el interior, mientras que los cuatro restantes salieron despedidos del interior vehículo siniestrado.

Asimismo, desde el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' informaron que dos de las personas se encontraban tendidas en la calzada y no realizaban ningún tipo de movimiento.

De este modo, los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, dos de ellos con un fuerte trauma craneoencefálico, otro con un fuerte golpe en la cara, y un cuarto con un trauma en la pierna.

Al lugar, además de las ambulancias desplazadas al lugar, acudieron bomberos de Alcantarilla y de Murcia, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento