La Policía Nacional detiene a dos individuos por intentar la estafa de los billetes tintados

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) arrestaron a dos individuos por intentar cometer la estafa de los billetes tintados, también conocida como 'Wash & Wash'. Las detenciones tuvieron lugar en Zaragoza.

Los arrestados son R.Z.M., de 37 años, y T.F.T., de 21 años, presuntos autores de sendos delitos en grado de tentativa, según indican desde la Jefatura Superior de Aragón en una nota.

Los ahora detenidos contactaron con los propietarios de un negocio en la capital aragonesa con la intención de adquirirlo como traspaso. Durante las negociaciones, las víctimas fueron embaucadas con los billetes tintados, trozos de papel teñidos completamente y que, supuestamente, se podían convertir en dinero legal. Las víctimas entregaron a los timadores 10.000 euros.

Las detenciones tuvieron lugar en una segunda cita, momento en el que los agentes policiales intervinieron a los presuntos timadores varios útiles propios de esta estafa, como jeringas, botellas, cintas de embalaje y papel de plata. Esta es la variedad de estafa que más frecuentemente se produce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento