Rubalcaba visita las obras de la nueva comisaría de Policía Nacional en el barrio de Fardachón

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitó hoy las obras de la nueva comisaría de Policía Nacional en el barrio de Fardachón en la localidad riojana de Logroño.

El ministro llegó al barrio de Fardachón poco antes de las 18.30 y allí le esperaban, entre otros, el alcalde de Logroño, Tomás Santos, el delegado del Gobierno, José Antonio Ulecia, el secretario general del PSOE, Francisco Martínez-Aldama, y el jefe superior de la Policía Nacional de Logroño, Manuel Álvarez Álvarez.

En la visita, el ministro pudo ver el avance de las obras que él mismo adjudicó el 26 de febrero del año pasado a la empresa Ferrovial-Agroman, a través de la Sociedad Pública Estatal SEGIPSA.

La adjudicación se hizo por un presupuesto de 7,39 millones de euros, aunque el presupuesto base de licitación para este concurso público era de 11,5 millones de euros.

Tras la visita, Rubalcaba acompañado de la comitiva socialista, visitó el Consistorio logroñés donde firmó un convenio entre la Guardia Civil y el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento