Los afectados por el cierre de Air Comet disponen hasta el 27 de mayo para presentar reclamaciones

La Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, informó hoy a los pasajeros afectados por el cierre de Air Comet que disponen hasta el 27 de mayo de 2010 para presentar sus reclamaciones y hacer valer sus derechos mediante comunicación por escrito a la administración concursal de los créditos que ostentan contra esta empresa, es decir, sus contratos de transporte como los billetes de avión sin necesidad ni de procurador ni de abogado, según informó la Generalitat en un comunicado.

De acuerdo con el auto del Juzgado de lo Mercantil nº8 de Madrid del 20 de abril de declaración de concurso, la documentación se tiene que remitir por correo ordinario ante la dirección: Administración Concursal del Concurso de Air Comet, SAU. Paseo de la Castellana, 60-5º. 28046 Madrid; mediante fax, al número 91 781 08 41; o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@concursoaircomet.com, acompañando toda la documentación en formato PDF.

En el escrito que acompañe a dicha documentación deberán figurar nombre, domicilio y otros datos de la identidad del acreedor, a efectos de notificación; datos relativos al crédito reclamado: concepto y cuantía así como fecha de adquisición, vencimiento, características y calificación que se pretenda; título o documentos originales o copia autentificada que justifiquen dicho crédito.

Para estar puntualmente informados se puede acceder a www.concursoaircomet.com, donde la administración concursal irá publicando la evolución del procedimiento, en virtud de los plazos legalmente establecidos para las posibles futuras actuaciones.

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