Herida una anciana en Guadix al caerle encima un andamio con un trabajador, también con lesiones

Una anciana de 74 años ha resultado hoy herida en Guadix (Granada) al caerle encima un andamio con un trabajador, que, al igual que la mujer, ha tenido que ser trasladado al Hospital de Guadix, donde ambos permanecen con pronóstico reservado, por las lesiones que presentaba, informaron a Europa Press fuentes del 112.

El incidente se produjo en la urbanización María de los Ángeles de la localidad, concretamente en la calle Manuel de Falla, sobre las 13,30 horas de hoy, cuando un particular dio aviso al Centro de Coordinación de Emergencias de lo sucedido. Según los Bomberos de Guadix, que sólo han participado en el despeje y limpieza de la calle, el obrero había estado reparando la fachada de un edificio y el andamio desde el que trabajaba ya estaba siendo desmontado cuando se desplomó, por causas que aún se desconocen.

Tras registrarse el incidente se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Guadix, Guardia Civil y servicios sanitarios, que desplazaron a los dos heridos al centro sanitario accitano. Ambos iban conscientes, pero el obrero, de 33 años, presentaba una herida sangrante en la ingle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento