El Parlamento debate el jueves el proyecto de Ley de Coordinación de Policía Locales de La Rioja

La Cámara riojana celebrará otra sesión plenaria con la presentación del informe anual de la Defensora del Pueblo Riojano

El Parlamento de La Rioja debatirá el próximo jueves en sesión plenaria el proyecto de Ley de coordinación de Policías Locales de La Rioja.

El pleno convocado hoy por la presidencia de la Cámara regional, comenzará a las 17.00 horas, con preguntas de la oposición al jefe del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz. Cuestiones que están aún por determinar.

Posteriormente, se debatirán tres Proposiciones No de Ley. La primera presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, relativa a la designación como Áreas de Importancia para las Aves (IBA) las zonas esteparias: área de 'La Rad' en Murillo de Río Leza, 'La Maja' en el término entre Arnedo y Pradejón y el área de "Cofín-Rihuelo" en Alfaro.

También los socialista han consignado otra en la que instan al Gobierno de La Rioja a la reconsideración del proyecto de desdoblamiento entre Calahorra y Arnedo; la planificación y construcción de todas las rotondas a diferente nivel para ganar en tiempo y sobre todo en seguridad; y la incorporación de estas mejoras en los trabajos del equipo redactor del proyecto.

El Grupo Parlamentario Mixto ha presentado una Proposición No de Ley para que por el Gobierno de La Rioja se elabore la normativa específica que regule las condiciones mínimas de ubicación de crematorios de cadáveres en La Rioja, así como el control de sus emisiones a la atmósfera y las condiciones técnicas mínimas que tienen que reunir.

El pleno se cerrará con el debate del proyecto de Ley de la coordinación de las Policías Locales de La Rioja.

Por la mañana, la Cámara riojana, a partir de las 12.30 horas, celebrará otra sesión plenaria en la que se presentará el informe anual de la Defensora del Pueblo Riojano, María Bueyo Díez Jalón, correspondiente al año 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento