El diputado Álvarez Villazán da inicio con el pregón a las Fiestas de Marzales (Valladolid)

El diputado nacional del PSOE por la provincia de Valladolid, Emilio Álvarez Villazán, pronunció hoy el pregón con el que arrancaron las Fiestas de la localidad vallisoletana de Marzales.
Imagen Con El Alcalde Y El Diputado Nacional Socialista
Imagen Con El Alcalde Y El Diputado Nacional Socialista
EP
Imagen Con El Alcalde Y El Diputado Nacional Socialista

Según informaron fuentes del PSOE en un comunicado recogido por Europa Press, el también ex alcalde de Tordesillas dio el pregón en esta pequeña localidad de 55 habitantes, donde el socialista José Luis Rico gobierna el Ayuntamiento desde hace 31 años.

En su pregón, Emilio Álvarez, insistió en "la belleza de la localidad de Marzales, en la buena vecindad entre sus residentes" y dedicó unas palabras en reconocimiento a su alcalde desde las primeras elecciones municipales democráticas de 1979.

Según el Alcalde de la localidad, José Luis Rico, ha sido un "motivo de especial alegría y orgullo el hecho de que un miembro del Congreso de los Diputados, haya tenido a bien acercarse a Marzales para compartir con todos los vecinos el momento álgido del inicio de las Fiestas".

Emilio Álvarez fue alcalde de Tordesillas en las legislaturas de 1991-1995 y 2003-2007 y actualmente forma parte del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados en Madrid. Además, es licenciado en Filosofía y Letras y Catedrático de Secundaria de Lengua y Literatura Española, en el Instituto Galileo de Valladolid. También fue vocal del Consejo Escolar del Estado del 2003 al 2007 y del Consejo Escolar de Castilla y León durante el mismo periodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento