La Feria de Vehículos de Ocasión de Las Palmas de Gran Canaria ofrece descuentos de hasta 14.000 euros

La III Feria de Vehículos de Ocasión de Las Palmas de Gran Canaria --que se celebrará en Infecar desde hoy hasta el domingo-- ofrecerá más de 100 coches con una rebaja que oscilará entre los 4.000 y los 14.000 euros con respecto a su precio oficial, una oferta que sólo se aplicará durante esta Feria, con la que Avis Canarias pretende dar salida a sus vehículos a fin de renovar su flota.

En un comunicado, la organización explicó que los vehículos, que han estado un año en alquiler, han sido revisados por la 'Red Oficial Volkswagen Canarias' y poseen un año de garantía del fabricante alemán en los vehículos con antigüedad menor a 12 meses. En el caso de vehículos de menos de un año de rodaje, éstos cuentan con la garantía de fábrica.

La ventaja de adquirir cualquiera de estos vehículos está en el precio porque la compra de un coche en esta Feria supone un ahorro de cinco mil euros con respecto a la adquisición de uno nuevo.

Además, el cliente que adquiera un vehículo durante esta feria tendrá un año de garantía del fabricante alemán en los vehículos con una antigüedad menor a 12 meses. Los visitantes recibirán información detallada de los modelos expuestos y serán asesorados por el equipo de Volkswagen Canarias.

Finalmente, todos los vehículos que Avis pone a la venta este fin de semana en Infecar son de las marcas, Volkswagen, Audi y Skoda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento