La Ertzaintza se incauta de varias cantidades de hachís, speed, anfetaminas y marihuana en un bar de Amorebieta

Agentes de la Ertzaintza se incautaron ayer de varias cantidades de hachís, speed, anfetaminas y marihuana en el marco de una redada antidroga en el interior de un bar de la localidad vizcaína de Amorebieta.

Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, además de levantar las correspondientes actas de incautación, se abrieron expedientes administrativos a una docena de clientes del local, así como a su responsable.

La actuación policial se llevó a cabo a primera hora de la madrugada de ayer, jueves, en el transcurso de un dispositivo planificado, enmarcado en un operativo preventivo de control de tráfico y consumo de sustancias estupefacientes.

Los agentes que accedieron a un bar de la localidad de Amorebieta en base a investigaciones que apuntaban a que en su interior, presuntamente, se traficaba y consumían distintas sustancias psicotrópicas.

Los ertzainas que tomaban parte en el dispositivo identificaron a los clientes del establecimiento y abrieron actas de incautación a una docena de personas, a los que se les ocuparon en su poder distintas sustancias psicotrópicas, tales como hachís, speed, anfetaminas y marihuana. En base a la Ley de Seguridad Ciudadana, y al igual que a los citados clientes, se le abrió expediente administrativo al responsable del local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento