El Espacio Molinos del Río-Caballerizas proyecta gratis películas infantiles todos los sábados de mayo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia ha organizado un ciclo gratuito de proyección de películas de los estudios Dreamworks en el Espacio Molinos del Río-Caballerizas todos los sábados del mes de mayo, según informaron fuentes del consistorio en comunicado de prensa.

Así, desde mañana y hasta el 29 de mayo, a partir de las 12.00 horas, el Espacio Molinos del Río-Caballerizas acogerá la proyección de las películas de 'Shrek Tercero', 'Madagascar 2' el día 15 de mayo, 'Kung Fu Panda' el día 22 de mayo y por último 'Monstruos VS Alienígenas' el día 29 de mayo.

Con esta iniciativa, que comenzó el mes pasado con un ciclo de cine de películas de Disney, la Concejalía de Cultura pretende que el público infantil disfrute de las películas a la vez que pueda conocer el resto de la programación del espacio, además del mismo centro de Los Molinos del Río.

Igualmente, otras iniciativas como Teatrando, Musicando y la programación de los domingos del Teatro Bernal de El Palmar, busca acercar la cultura a los más pequeños, creando así programación dedicada especialmente a ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento