Las Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona acogerán el próximo curso a más de 1.100 niños

Las listas se exponen en el organismo autónomo, en cada escuela, en la Dirección de Familia, en www.pamplona.es y en www.navarra.es

Ya se pueden consultar las listas de niños admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2010/2011. Más de 1.100 menores han conseguido plaza en el ciclo de 0 a 3 años, lo que supone un 70 por ciento de los solicitantes. El plazo de reclamaciones estará abierto hasta el 13 de mayo. Las listas definitivas se publicarán el día 21 y ese mismo día se iniciará el plazo de matriculación, que terminará el viernes 28 de mayo.

Las listas se encuentran expuestas en el Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles Municipales (c/ Conde Oliveto 4 - 2º izda), en la Dirección General de Familia, Infancia y Consumo (c/ Paulino Caballero, 50) y en las web del Ayuntamiento de Pamplona (www.pamplona.es) y del Gobierno de Navarra (www.cfnavarra.es/inbs). En cada una de las escuelas municipales se puede consultar la lista de los admitidos en el centro.

En las listas aparecen los alumnos admitidos y también los que no tienen plaza. El nombre de los solicitantes que han quedado en lista de espera aparece en las escuelas solicitadas tanto en primera opción como en segunda. Una vez acabado el período de matrícula, las vacantes se ofertan a quienes hayan solicitado la escuela como primera opción y como segunda opción, por este orden.70

Por ciento de solicitudes admitidas

Para el próximo curso, se ha admitido en las Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona a 1.108 niños y niñas. Han quedado en lista de espera casi 500 solicitudes, de las que 315 corresponden a empadronados en la ciudad y el resto, 183, de niños no empadronados en Pamplona a 31 de diciembre de 2009.

El porcentaje de solicitudes admitidas respecto a las presentadas ha sido de un 69,1%, manteniendo las cifras de los últimos años. Los datos definitivos de matriculación se conocerán a finales de junio, cuando termine todo el proceso. Habitualmente entre un 10 y un 15% de las listas de espera se reduce a lo largo del curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento