Domínguez dice que Alarte está "desesperado" porque sus opciones de ser candidato en 2011 "se han diluido"

El concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación en el Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, manifestó hoy que quien "está realmente asustado" es el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "porque sabe que su crédito se acaba y que su salvación política es imposible". En esta línea, incidió en que el responsable socialista "está desesperado porque se ha dado cuenta de que sus opciones de ser candidato en 2011 se han diluido por completo".

Domínguez enmarcó, en un comunicado, las declaraciones que realizó hoy el secretario general del PSPV en su visita al distrito del Pla del Real en un "nuevo episodio del culebrón en que se ha convertido la guerra fraticida existente en el seno del Partido Socialista".

A juicio del concejal, Alarte "está desesperado porque se ha dado cuenta de que sus opciones de ser candidato en 2011 se han diluido por completo", ya que, dijo, "sabe perfectamente que la familia Pajín y los lermistas se lo van a cargar más pronto que tarde", aseveró.

Para Domínguez, "la prueba evidente de que nadie da ya un duro por el actual secretario general del PSPV", es que hoy mismo, ante las preguntas de los periodistas, "ha sido incapaz de confirmar que vaya a ser el candidato de su partido para las elecciones autonómicas".

Al respecto, incidió en que como "no tiene ninguna seguridad y se siente ya finiquitado, se ha ido una vez más por los cerros de Úbeda, desviando sus declaraciones hacia al único tema sobre el que sabe hablar, el Gürtel, para lanzar todo tipo de improperios e insultos, pese a que él sabe no lo van a reportar ningún rédito electoral".

El concejal añadió que la "debilidad" de Jorge Alarte "le está llevando a buscar refugio en Valencia ciudad", una situación que está provocando, en opinión de Domínguez, que el puesto de la portavoz del PSPV en el Ayuntamiento, Carmen Alborch, "también peligre, porque su compañero va a morir matando y querrá tener una salida decorosa en las lista municipales del PSOE".

"Lo más grave de todo", remarcó el concejal de Relaciones con los Medios, no es que Alarte "esté cuestionado por su partido", porque las personas "deberían ser lo menos importante", sino que lo "realmente decepcionante es que el PSPV no tenga un proyecto político positivo para los valencianos".

"El PSOE no tiene ni proyecto ni candidato, mientras que el Partido Popular cuenta con los mejores candidatos posibles, Francisco Camps y Rita Barberá, y con un proyecto que seguirá relanzado a la ciudad de Valencia y a la Comunitat Valenciana y creando riqueza y prosperidad para los valencianos", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento