El PP rechaza dos proyectos que acometerá Emulsa porque no es el momento de realizar este tipo de inversiones

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gijón, Francisco Cubiella, anunció hoy el rechazado del grupo municipal al que pertenece a dos proyectos telemáticos que se acometerán en el seno de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano (EMULSA) y aprobados en el último consejo de administración de la entidad, porque consideran que no es el momento de realizar este tipo de inversiones en plena crisis.

GIJÓN, 7

El concejal del PP aseguró en una rueda de prensa que estos dos proyectos, dirigidos a agilizar la gestión de las quejas ciudadanas y a controlar el parque móvil de la empresa municipal, suponen una inversión de 560.000 euros, que debería invertirse en acciones sociales.

Cubiella manifestó que en ningún momento están en contra de la ejecución de estos dos proyectos que, por otra parte, valora muy positivamente, sino que es un mal momento para realizar esta inversión, aunque sea con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. El concejal apuntó que las inversiones en estos tiempos deben dedicarse a las actuaciones sociales y a la creación de empleo, y estos proyectos, dijo, crearán "pocos y efímeros" puestos de trabajo.

A juicio del edil 'popular' la concejala de Medioambiente, Dulce Gallego, falló y no estuvo a la altura de las circunstancias, una vez más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento