Mendillorri recibe el domingo la visita de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona llegará el próximo domingo, 9 de mayo, a Mendillorri dentro de la ronda de visitas que está realizando a los barrios de la ciudad para conmemorar su 150 aniversario.
Suspendida La Salida Prevista Para Hoy De La Comparsa.
Suspendida La Salida Prevista Para Hoy De La Comparsa.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Suspendida La Salida Prevista Para Hoy De La Comparsa.

A partir de las 11 horas la comitiva recorrerá las calles Trinquete, Concejo de Sarriguren, Señorío de Eransus, Concejo Sagaseta, Palacio, Concejo de Olaz, Señorío de Egulbati, Concejo Ardanaz, Señorío Echálaz y Concejo de Alzuza.

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado un ciclo de actividades para conmemorar este cumpleaños. Además de esta ronda por todos los barrios de Pamplona habrá un espectáculo nocturno en la Plaza de Toros, una exposición, mesas redondas, cuentacuentos y un curso.

El domingo siguiente, 16 de mayo a las 11 horas comenzará la comparsa su recorrido en el Centro de Salud de Iturrama y atravesará este barrio y Apilagaña. Milagrosa y Santa María la Real serán visitadas el domingo 23 de mayo desde las 11 horas. Para finalizar, el domingo 30 de mayo la comparsa hará 'doblete'. A las diez de la mañana se desplazarán a la Chantrea y a las 12 horas a la Rochapea y San Pedro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento