Detenidas 7 personas que presuntamente robaron electrodomésticos en un piso piloto en Aguamarga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a siete personas, de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, que presuntamente robaron distintos electrodomésticos y elementos decorativos, por valor de unos 30.000 euros, de un piso piloto en la zona de Aguamarga, según informó hoy en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.

El pasado 16 de marzo se presentó una denuncia en la Comisaría de Alicante, en la que un responsable de una construcción de viviendas manifestó a los agentes que personas desconocidas habían accedido al interior del piso piloto, que se encontraba en un recinto vallado, tras forzar la puerta de entrada y habían sustraído efectos de la vivienda, ocasionando además una serie de daños.

Tras la denuncia, la Brigada Provincial de Policía Científica, realizó la inspección ocular técnico policial del piso, consiguiendo con su trabajo identificar a tres de los presuntos autores del robo.

Posteriormente, la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDEV inició las investigaciones, e identificó al resto de los supuestos autores, por lo que se estableció un dispositivo en torno a sus domicilios y se detuvo a siete personas, todos ellos varones y residentes en Alicante.

Tras las detenciones, los investigadores realizaron seis registros domiciliarios, en los que se consiguió recuperar todos los efectos sustraídos en el piso piloto, entre los que destacaban los electrodomésticos de la cocina, frigorífico, cocina, horno, vitrocerámica, así como elementos de decoración del resto de la vivienda, todo ello valorado en unos 30.000 euros.

Los detenidos, de nacionalidad española, cinco de ellos con antecedentes anteriores, fueron puestos a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento