Detenidos seis individuos buscados por la Interpol por el robo de una furgoneta en Letonia

La Policía Nacional ha arrestado en la capital granadina a seis individuos que estaban buscados por la Interpol por su posible afiliación a una organización delictiva transnacional tras el robo de una furgoneta en Letonia. Los seis detenidos fueron sorprendidos en el vehículo sustraído, una furgoneta de gran tamaño que levantó las sospechas de los agentes.
Vehículo Interceptado
Vehículo Interceptado
POLICÍA NACIONAL
Vehículo Interceptado

Los policías habían observado previamente que los hombres, al parecer extranjeros, se subían a la furgoneta, hecho que les impulsó a interceptarlos para proceder a su identificación, debido a lo extraño del hecho y la hora en que ocurría, casi las dos de la mañana, según informó la Policía en un comunicado.

Realizadas las comprobaciones oportunas legales en estos casos, se verificó que la furgoneta había sido sustraída en Letonia a finales del mes de abril, hecho que constaba en las bases de datos internacionales de Interpol, a las que está conectado el Cuerpo Nacional de Policía para la lucha contra este tipo de hechos en los que pudieran estar involucradas redes internacionales de tráfico ilícito de vehículos u otras posibles formas de delincuencia.

Ante la evidencia, se solicitó apoyo de más dotaciones para proceder a la detención de los seis ocupantes de la furgoneta, de origen letón, quienes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales donde los agentes especialistas en Policía Judicial investigan si pertenecen a alguna organización transnacional dedicada a algún tipo de actividad delictiva o si simplemente se trata de un hecho de delincuencia común internacional. Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento