La compañía madrileña La Quintana Teatro representa mañana la obra 'Innómines' en Alburquerque (Badajoz)

La compañía La Quintana Teatro representa mañana sábado, día 8, en Alburquerque (Badajoz) la obra 'Innómines', de Victoria Teijeiro y Paco Navarro, que se podrá ver a las 21,30 horas en la Casa de Cultura 'Luis Landero' de la localidad.
Innómines
Innómines
AYUNTAMIENTO DE ALBURQUERQUE
Innómines

La obra será ofrecida por el Ayuntamiento de Alburquerque, a través de su Concejalía de Cultura y la Universidad Popular, en colaboración con la compañía residente 'Al Suroreste Teatro', gracias a un convenio del consistorio con la compañía teatral.

La obra 'Innómines', bajo la dirección de Luis Blat, ofrece un puzzle de vidas relacionadas con el mundo de las drogas, según informó el Ayuntamiento de Alburquerque en nota de prensa.

"Una madre que noche tras noche cierra la puerta a su hijo para que no le robe en casa, una chica que vende su ropa en el rastro para tener su dosis, un empresario que pierde la custodia de sus hijos Hombres y mujeres, diferentes status, familias, terapeutas, afectados", añadió.

Así, añade, todos mostrarán la verdad de una realidad escondida tras la sombra y el hombre vulnerable ante sí mismo.

Todo ello con "risas, emoción, humanidad y poesía", que irán fluyendo dinámicamente en una experiencia teatral que tomará al espectador como cómplice, observador, protagonista e interlocutor de unas vidas que merecen ser contadas. "Unas vidas muy vividas que mostraran desnudas a sus ojos para su reflexión, emoción y aprendizaje", explica la nota.

Se trata de una función que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y de la Diputación Provincial de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento