El director de Google Books analiza el lunes en la UJI de Castellón el conocimiento a través de Internet

El director de Google Books, Magazines and News de España y Portugal, Luis Collado, participará en la primera jornada de la decimoquinta edición de las Jornadas de Fomento de la Investigación, que tendrá lugar el próximo lunes en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), donde Collado hablará sobre el acceso al conocimiento a través de Internet.

Además, en la primera jornada, que inaugurará la decana, María Ángeles Ruipérez, se contará con la presencia de otros prestigiosos ponentes, como el director del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, Eduardo Manzano, según explicó la UJI en un comunicado.

Las jornadas son, para la institución académica, "la oportunidad perfecta para que el estudiantado se inicie en el mundo de la investigación, las comunicaciones y las publicaciones científicas". En las jornadas, que son gratuitas y libres, participarán el alumnado de las distintas titulaciones con las aportaciones de trabajos de investigación avalados por algún miembro del profesorado.

Estas jornadas también abren el camino a la publicación, ya que los trabajos expuestos a lo largo de las jornadas se editarán. Y este año, por primera vez, una selección de los mejores trabajos de cada ámbito formará parte de una monografía que publicará la UJI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento