Peñafiel (Valladolid) celebra este fin de semana la V Feria del Comercio y los Servicio

La Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en Peñafiel celebrará este fin de semana en el municipio vallisoletano la quinta edición de la Feria del Comercio y los Servicios.

Así, según informaron a Europa Press fuentes de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, la Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel contará en la presente edición con un total de 19 expositores de la localidad.

La Feria, al igual que en las ediciones anteriores, persigue promocionar la actividad comercial y los servicios de la localidad y su comarca mediante la exposición, promoción y venta de productos.

Este evento es, por tanto, un "escaparate" de las empresas comerciales y de servicios de la zona, de tal manera que se ofrecen "todo tipo de productos" relacionados con la moda, los complementos, el menaje del hogar, la estética o el ocio.

Además la feria también tiene un "cariz social" pues estarán presentes los dos talleres ocupacionales de la villa y Protección Civil, que dará a conocer a los asistentes la labor que realizan en Peñafiel.

La V Feria del Comercio y los Servicios de Peñafiel dará comienzo el sábado 8 de mayo a las 17.00 horas y cerrará sus puertas a las 21.00. En la jornada dominical el horario será de 12.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas.

Para este segundo día se han programado una serie de animaciones teatrales que tendrán como hilo conductor la historia del comercio en Peñafiel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento