Según la calificación del ministerio público, a la que tuvo acceso Europa Press, en julio de 2009, la procesada tenía a su cargo a sus dos hijos, uno nacido en 2002 y el otro en 2004, y ante una denuncia presentada en el Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía sobre la situación en la que estos se encontraban, se giraron varias visitas al domicilio.
En concreto, el 6 de julio de 2009, se observó que los menores se encontraban en el domicilio en "mal estado de limpieza y a cargo de una persona que se encontraba medio inconsciente debido al consumo de algún tipo de sustancia" y que motivó que fuese trasladada a un centro sanitario.
La acusada había abandonado el domicilio familiar para irse a convivir con su pareja en aquel momento "sin preocuparse por cubrir las necesidades mínimas de alimento de sus hijos", que transitaban por la calle a horas nocturnas sin ningún tipo de control pese a su corta edad.
El fiscal añade en su escrito que esta situación es reiterada por parte de la acusada, a quien ya le fue retirada la custodia de otra hija por la Junta de Andalucía.
Consulta aquí más noticias de Córdoba.




Rubalcaba llevará la reforma laboral al Constitucional si hay "razones sólidas" para hacerlo
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Gracia Navarro presidirá la gestora que dirigirá el PSOE de Sevilla
Realismo con boli Bic
Ocho heridos en una explosión en un local de Sarrià
¡Sé el primero en hacerlo!