Venus de rebaja

O de Renedo, ramera. Al hilo del efecto «Botella», algunas consideraciones: mucho antes de pasar a oficio, el acto sexual ya estaba tarifado.
Antes de convertirse en tarea de sacerdotisas y de cortesanas, el coito solicitado por méritos, fue un acto de adoración del macho por el sexo de la hembra. Y digo «sexo», no «maternidad».

Dibujos con veinte mil años de antigüedad, representan a un hombre, en actitud de adoradora suplicación, ante una mujer de mayor estatura que él, con perifollos y un triangulo sexual bien visible, a la cual ofrenda regalos. Es posible que en aquella época la venalización del acto sexual no hubiese sido impuesta por la mujer, sino más bien considerada por el hombre como una ofrenda a aquella que poseía las virtudes esenciales de su gozo.

Después vinieron los sacerdotes, los proxenetas y los hipócritas. ¿Cómo concluir ahora? ¿Diciendo, quizá, que la prostitución es un abominable complejo que intenta, mejor o peor, disimular una monstruosa hipocresía burguesa en cuya base (de botella), nos hallamos todos más o menos implicados?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69941/0/Venus/rebaja/Botella/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios