El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se reúne mañana en Puebla de Alcocer (Badajoz)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura mantendrá mañana una reunión ordinaria en la Casa de la Cultura de Puebla de Alcocer (Badajoz), a partir de las 09,30 horas.

Previamente, a las 09,00 horas, el jefe del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, se entrevistará con el alcalde de dicha localidad, Manuel Moreno Delgado, en el ayuntamiento.

Posteriormente a la reunión del Consejo de Gobierno y a una comparecencia informativa para explicar los asuntos tratados en el mismo, Vara visitará a las 11,45 horas las instalaciones de la empresa 'Aquaphytex', ubicada en Puebla de Alcocer, acompañado por el propietario Pedro Tomás Delgado.

Ya a las 12,15 horas, el presidente autonómico se reunirá con los integrantes de la Federación Extremeña de Municipios y Provincias (Fempex), en la casa rural 'El Caserón', ubicada en la Isla del Zújar, en el pantano de la Serena (Ctra. EX103, de Puebla de Alcocer a Castuera), informó la Administración regional en nota de prensa.

A continuación visitará las instalaciones turísticas de la denominada Península de los Caserones, acompañado por el alcalde de Castuera Francisco Martos.

Feria talarrubias

Por otra parte, a las 13,00 horas, el presidente del Ejecutivo regional inaugurará la Feria de Muestras y Mercado Ferial Ganadero de Talarrubias, que se desarrollará en dicha localidad pacense, donde será recibido por el alcalde, Pedro Ledesma Flores.

Tras su llegada al recinto ferial y la visita a los cinco pabellones de la muestra, guiados por el presidente de la Asociación de empresarios, José Serrano Cabanillas, se iniciará el turno de intervenciones en el que tomarán la palabra el alcalde de Talarrubias, y el presidente del Ejecutivo regional que cerrará el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento