60.000 espectadores
El gerente de esta agencia, José Manuel Cortés, explica que este proyecto se está llevando a cabo con éxito en otros países, como los EE UU.
Además, Cortés augura nuevas incorporaciones al circuito en 2006. «Se prevé instalar este sistema en más vehículos, llegando hasta 50. Unas 60.000 personas ven ya el DVD; cuando se aumente su cobertura, serán 100.000».
Por su parte, Juan Jiménez, taxista que posee este servicio, mantiene que esta novedad «llegará a ser mejor que la radio o la televisión en cuanto a divulgación».
Jiménez cree que el trayecto se hace más ameno para el cliente. «A la gente le encanta la idea. Piensan que es muy moderno y destacan la calidad de las imágenes la primera vez que las ven».
Cada taxista realiza una inversión aproximada de 600 euros y cobra un porcentaje anual de la publicidad en función del número de anuncios que se reproduzcan dentro de su vehículo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios