Correos, Tráfico y la Comisaría no tienen aseos

Estas tres dependencias públicas son en las que más hay que esperar de la capital. Y una gran encerrona en caso de apretón.
«Perdone, ¿los aseos?». 20 minutos hizo ayer esta pregunta, con mano en el vientre y rostro compungido, en cuatro edificios de la Administración pública de la capital. El resultado es tan desolador que anima al estreñimiento.«¿Cómo»?», responde un empleado de la oficina central de Correos a nuestra imperiosa necesidad. «Sí, el baño», insistimos. «Lo siento, no tenemos baño público», responde.

Tras nuestra cara de póquer, echamos un vistazo al papelito blanco que indica nuestro turno. Aún faltan 20 personas para que el luminoso rojo de las dependencias postales indique que nos toca ir a la ventanilla. Desistimos.

Segundo intento

Nos vamos a Tráfico: En la Jefatura Provincial de Tráfico, una de las oficinas donde hay más caravana de malagueños para hacer sus trámites, tampoco hay un lugar donde aliviar una de las necesidades fisiológicas más imperiosas.

Tercer intento

En la Comisaría: La renovación del DNI también es mal momento para un apretón, ya que en la Comisaría no disponen de baño «para el público», afirma una trabajadora.

Las dependencias visitadas son de las que mayores colas registran. Por ello, una lectora que prefiere guardar el anonimato se lamenta de que nadie ponga reclamaciones cuando observa esta falta de servicios públicos en las instituciones. «Los mayores y los niños son los que peor lo pasan».

Díganos más sitios

... en los que no existen los aseos

y donde suele haber cola.

Envíe un correo electrónico a nosevendemalaga@20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento