Mata a su pareja y deja grave a su bebé

Ocurrió en Torrefiel. El homicida apuñaló a la mujer en el corazón y a la hija de ella, de tan sólo un año, en la barriga. Está detenido.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Kai Försterling / Efe
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
«La niña estaba inconsciente y parecía que había muerto. Los agentes le tocaban la cara y le pedían que no se durmiera». Un vecino de la calle Fray Francisco Cabezas describía así el resultado del triste suceso ocurrido en el barrio de Torrefiel.

Pasaban las tres y media de la tarde cuando un hombre natural de Ghana presuntamente apuñaló en el corazón y en el abdomen a su compañera sentimental y le causó la muerte en el acto, según fuentes de la Policía Nacional.

Además, el supuesto autor de los hechos, que fue detenido en el patio de la vivienda, arremetió también contra el bebé de la mujer asesinada, de 12 meses. Le clavó en el abdomen el arma que portaba y le provocó un traumatismo craneal, confirma la Conselleria de Sanidad. Al cierre de esta edición, la pequeña continuaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado «muy grave».

Otro vecino de la calle donde ocurrieron los hechos confirma que alertó a la Policía tras oír una discusión y gritos en la vivienda (en el número 15). Otra residente de la zona explicó ayer que en ocasiones anteriores ya había escuchado gritos, pero que nunca había sido necesaria la intervención de los agentes de la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento