Un hombre mata a un vecino en Aranjuez porque causaba problemas a la comunidad

  • Ingresó muy grave en el Hospital 12 de Octubre.
  • Fue el presunto autor de los disparos quien alertó a la Policía.
  • El hombre fue detenido en el lugar de los hechos.

Un hombre ha matado de un tiro a un vecino de un edificio de Aranjuez porque causaba continuos problemas a los residentes de la comunidad de propietarios, según informó este martes un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 16 horas de en la calle Olmos de la localidad ribereña. La sala del 091 recibió una llamada a las 15.55 horas en la que un individuo comunicaba que acababa de disparar a otro con un arma de fuego. Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Nacional de esta localidad encontraron a O.T.M. con una grave herida de bala.

El presunto autor de los hechos también llamó a los servicios médicos. Así, al lugar de los hechos también se acercaron rápidamente varias dotaciones de emergencias sanitarias, que asistieron al herido, que presentaba al menos un disparo en el cráneo, y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Allí ingresó en estado grave y minutos antes de las 19.30 horas murió.

El supuesto homicida señaló a los agentes, que le detuvieron en el mismo lugar de los hechos, que el motivo del crimen era que el  fallecido causaba continuos problemas a los vecinos. La Policía Judicial de la comisaría de Aranjuez se ha encargado de las diligencias para investigar las causas.

El autor del asesinato se llama José Antonio, es de Aranjuez, tiene 35 años y su madre vivía en el inmueble en cuestión. Estaba harto de las múltiples discusiones y conflictos de convivencia que generaba entre los vecinos el fallecido, Oscar, de 46 años, politoxicómano y conocido delincuente. De hecho, varios residentes tenían juicios con él, ya que le habían denunciado por diversos altercados, según explicaron a fuentes municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento