Cuéntanos qué opinas sobre el trabajo y los estudios

Con un lápiz. En la empresa en la que trabajo antes había el doble de plantilla, más conceptos en las nóminas y las hacía un administrativo con un lápiz en la oreja y una goma de borrar, y no había ningún problema. Ahora, con tanto informático y tantos ordenadores, resulta que raro es el mes en el que no hay un error en las nóminas. Paco.

Las contratas. Llevo toda mi vida trabajando para diferentes contratas. Desde hace casi un año, trabajo para una en la Delegación de Hacienda de Madrid. El año pasado cobré 660 euros al mes, sin pagas extras. Este año cobramos 641 euros. ¿Y con estos sueldos quieren que nos independicemos? ¿Saben ustedes que la mayor parte del trabajo manual o duro en los organismos oficiales la realizan subcontratas que pagan sueldos ínfimos e irrisorios? Luis Celaá (Madrid).

La zanahoria. ¿Conocen un truco para hacer que la gente quiera trabajar en fines de semana? Es sencillo, basta la atractiva posibilidad de ganar 96 euros suplementarios por cada domingo trabajado. Es lo que tengo que hacer para ver un sueldo más o menos digno. Lara Roca (Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento