Versión impresa

La Policía evita desde Madrid un suicidio en Nueva Jersey

Las gestiones del 112 y la Policía Nacional en la madrugada del lunes lograron evitar el suicidio de una madrileña de 34 años residente en Nueva Jersey (EE UU).

Sobre la 1.30 horas del lunes, un vecino de Majadahonda llamó al 112 para pedir ayuda. Acababa de hablar por teléfono con su hija, que estudia en EE UU, y ella, muy baja de ánimo, le había dicho que quería quitarse la vida.

Cónsul en Nueva York

Tras pasar el caso a la sala del 091, y mediante gestiones con Asuntos Exteriores, la Policía logró que el cónsul en Nueva York enviara una patrulla al domicilio de la mujer.

A la llegada a la vivienda, los agentes estadounidenses lograron hablar con ella y hacerle desistir de su propósito. Luego la trasladaron a un centro asistencial. A las 2.50 horas, el padre volvió a llamar al 112. Su hija estaba mejor y él, eternamente agradecido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69681/0/Policia/evita/Madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios