Álex González: "Deseo lo mejor a Chenoa"

  • El actor asegura que su profesión es como jugar a la "ruleta".
  • Ha sido elegido el hombre con la sonrisa más seductora de España.
  • Recuerda con cariño a Chenoa, con la que compartió un noviazgo.
Álex González muestra la sonrisa que acaba de ser elegida "la más seductora de España".
Álex González muestra la sonrisa que acaba de ser elegida "la más seductora de España".
Jorge París
Álex González muestra la sonrisa que acaba de ser elegida "la más seductora de España".

Cuesta reconocer al nuevo Álex González. Lleva perilla y pelo largo para su nueva película, Ochenta y ocho, de Jordi Mollà, que se rodará este verano, ("ser actor es como jugar a la ruleta", admite) y explota así su lado más latino en una presentación de Oral-B, donde ha sido elegido el hombre con la sonrisa más seductora de España.

Una sonrisa que tememos, pueda perder, al mencionar el beso on stage que compartieron su ex novia Chenoa y el también cantante David DeMaría durante un concierto la semana anterior. La confusión asoma a su mirada: no tiene ni idea de lo sucedido. Entre asombrado e incrédulo, Álex pide a 20 minutos que le explique lo sucedido. No se podía imaginar que Chenoa –Laura para él– hubiera sido tan atrevida al confirmar su nueva relación de esa forma.

¿No había oído los rumores sobre esta relación? Hace poco me preguntaron por ellos, y tampoco tenía ni idea de que estuvieran juntos. Parece que cuando has tenido una pareja, tienes que saberlo todo sobre ella y viceversa. La verdad es que veo muy poco la televisión.

¿Y qué le parece? Me alegro mucho por ella. Siempre que has estado vinculado a una persona se crea un lazo: yo quiero lo mejor para ella, y sé que ella quiere lo mejor para mí. No conozco a David DeMaría pero este chico me da muy buen rollo.

¿Le da su bendición? Lo que le importará a ella mi bendición… (risas) Me alegro mucho. De verdad.

¿No le da 'cosilla'? Donde hubo fuego… A lo mejor te da un poco de 'cosilla' los primeros meses pero ella y yo hace casi cuatro años que lo dejamos. Yo llevo casi tres con Beatriz Montañez (presentadora de El Intermedio) así que no me da 'cosilla'.

¿Sigue en contacto con Chenoa? Cuando es mi cumpleaños me manda un mensajito, y yo en el suyo, pero poco más. Y si nos encontráramos en cualquier sitio, por su puesto que habría buen rollo.

¿Qué hay de sus nuevos proyectos? Parece que la profesión de actor es como jugar a la ruleta. Totalmente. Además de la película de Mollà tengo ahora algo que podría salir para la televisión. Muchas veces no tienes nada en dos meses y de pronto tienes que elegir entre varios proyectos, y ahí es cuando entra en juego lo del casino, ¿cuál debo coger? Muchas veces no te puedes fiar ni de lo económico, no sabes lo que puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento